50 ANIVERSARIO HOYA CORREDURIA DE SEGUROS

50 ANIVERSARIO HOYA CORREDURIA DE SEGUROS

Desde su constitución en 1965 por D. Francisco Hoya Zarza, Hoya Correduría de Seguros ha basado su modelo de negocio en la excelencia en el servicio a sus clientes, el rigor, la profesionalidad, la honestidad y el conocimiento experto del mercado asegurador.

Gracias por depositar tu confianza en Hoya Correduría de Seguros año tras año para cubrir tus riesgos y los riesgos de tu empresa, gracias por permitirnos renovar esa confianza y corresponderla con el mejor asesoramiento experto e independiente, gracias por dejarnos estar cerca de ti y tu empresa todos estos años, muchas gracias por confiar en Hoya Correduría de Seguros.

Todo esto lo hemos conseguido con esfuerzo, inversión y mucho trabajo, pero sobre todo lo hemos conseguido gracias a ti, gracias a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, y por eso queremos aprovechar el 50º aniversario para darte las gracias.

hoya logo

 

50 AÑOS

satisfaccion-garantizadda

 

Nos implicamos por ti para hacer tu mundo más seguro, cincuenta años de ilusiones constantes, cincuenta años de renovada energía.

Ahora, hacemos análisis de nuestro recorrido y gracias a tu ayuda y apoyo, planteamos nuestro camino hacia el futuro. Sabemos que queremos seguir a tu lado, continuar formando  parte de tu círculo de confianza, reforzar nuestro compromiso día a día. Nuestra misión es hacer más comprensible el mundo de los seguros, despejando ambigüedades e implicándonos en realizar las gestiones necesarias, negociando frente a las compañías con todo nuestro potencial y fuerza global.

Buscamos la excelencia y para lograrla cada asegurado dispone de un trato personalizado. Seleccionamos el producto adecuado a tus necesidades y riesgos, generando un considerable ahorro y aumentando los beneficios.

Seguiremos trabajando para que, cuando necesites tu póliza de seguro, sepas que es útil, rentable y acorde con tus necesidades.

Nos implicamos por ti para hacer tu mundo más seguro.