Coronavirus Covid-19

Coronavirus covid19

Debido a la situación actual del COVID-19 Coronavirus y siguiendo las instrucciones del RD del Gobierno, nuestras oficinas se encuentran cerradas al público, si bien, seguimos trabajando en modo “teletrabajo”.

Por ello, puede seguir realizando sus gestiones con nosotros a través de e-mail en info@seguroshoya.com o por teléfono en el 937853341.

Así mismo, le informamos a grandes rasgos del funcionamiento de las posibles incidencias que pudieran tener durante este período:

• La atención telefónica habitual está plenamente operativa para cualquier trámite que desee. 

• El servicio de Asistencia en Viaje (1ª y 2ª categoría) se presta con absoluta normalidad. Es un servicio básico dentro del marco del Real Decreto anteriormente indicado.

• Los servicios de reparaciones habituales de Hogar, Comunidades, Comercios y Pymes se mantienen pero centrándose en las urgencias (desatascos, cerrajería, falta de suministro eléctrico, inundación, etc.). Los servicios no urgentes se emplazan a fechas posteriores de forma consensuada con el asegurado. Queda en suspenso el servicio de Bricohogar.

• Talleres de chapa, pintura y mecánica. La información de que disponemos es que la mayoría de talleres están cerrados debido  a razones técnicas por la distribución de recambios.  

• Talleres especialistas en la reparación y sustitución de lunas: Cerrados en su mayoría.

• La red pericial, tanto de autos como de diversos, presta servicio mediante recursos alternativos a la visita presencial tales como la video llamada, otros medios electrónicos y/o análisis de documentación. Queda en suspenso la peritación tradicional puesto que no se realizarán visitas a talleres ni a riesgos asegurados.

• Pago del seguro: Si usted no tiene el recibo domiciliado, les rogamos nos facilite el IBAN bancario, bien por teléfono, bien por e-mail, con el fin de que pueda renovar su seguro y no demorarlo, al no tener la Seguridad de cuando acabará el confinamiento de todos. Durante este tiempo no podremos admitir cobros en efectivo por razones de higiene, de manera que para evitar quedarse sin su cobertura aseguradora le rogamos realice ingreso en nuestra cuenta bancaria, transferencia o domiciliación directa.